
INTERPRETACIÓN Y AUDITORIA DE LAS NORMAS ISO 9001-14001-45001
Objetivo General
Capacitar a los participantes en la interpretación de los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y en la aplicación de metodologías de auditoría interna, de acuerdo con las directrices de la norma ISO 19011, para contribuir a la mejora de los sistemas de gestión en sus organizaciones.
Objetivos Específicos
- Comprender los fundamentos y principios de los sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.
- Interpretar los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y su interrelación bajo el enfoque de alto nivel (HLS).
- Desarrollar competencias para planificar, ejecutar y reportar auditorías internas.
- Identificar no conformidades, oportunidades de mejora y buenas prácticas de auditoría.

APLICACIÓN DE TÉCNICAS USO EXCEL EVANZADO - SERVOH
: Aplicar Herramientas, Comandos Y Funciones De Excel avanzado En El Procesamiento Datos Laborales Según Requerimientos Del Cargo

APLICACIÓN DE TÉCNICAS USO OFFICE BÁSICO + OUTLOOK
OBJETIVO

APLICACION D ETECNICAS COMUNICACION EFECTIVA - VICTOR CAMPOS - HHE
Competencias a Desarrollar: Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva en equipos de trabajo de acuerdo al contexto situacional

APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA USO DE MICROSOFT OFFICE BASICO (EXCEL, WORD Y POWER POINT)
OBJETIVO
2. MANIPULACIÓN CON ARCHIVOS
3. EDICIÓN DE TEXTO
4. FORMATO DE UN DOCUMENTO
5. IMPRESIÓN
6. INTRODUCCIÓN MICROSOFT EXCEL
7. INSERCIÓN
8. FORMATO DE UNA PLANILLA
9. CÁLCULOS CON FÓRMULAS. COPIAR Y MOVER CELDAS
10. USO DE FUNCIONES. GRÁFICOS E IMPRESIÓN

APLICACION DE TECNICAS DE COMUNICACION EFECTIVA - FRANCISCA GARCIA DIAZ - HHE
Competencias a Desarrollar: Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva en equipos de trabajo de acuerdo al contexto situacional

APLICACION DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA
Competencias a Desarrollar: Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva en equipos de trabajo de acuerdo al contexto situacional

APLICACIÓN DE TÉCNICAS USO EXCEL BÁSICO
Competencias a Desarrollar: aplicar herramientas, comandos y funciones de Excel en el procesamiento datos laborales según requerimientos del cargo, a nivel básico.

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE LIDERAZGO PARA LA GESTIÓN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
OBJETIVO
- El hombre como ser sociable
- Relaciones humanas: fuente de realización personal
- Variables que afectan las relaciones humanas
- Estilos de liderazgo
2. UNA VEZ MÁS ¿CÓMO MOTIVAR?
- ¿Qué es a motivación?
- ¿Cuáles son los factores que motivan realmente?
- ¿Qué debe hacer usted para motivar a su gente?
- Diseñando su estrategia motivacional
3. ARMANDO EL PUZZLE
- Grupo v/s Equipo de Trabajo. ¿Dónde está la diferencia?
- Crisis – Proceso. Formando el Equipo de Trabajo
- Armonizando las diferencias motivacionales. ¿Cómo lograr la meta del equipo?
- Desarrollando la eficiencia del Equipo
4. COMUNICAR: HERRAMIENTA PARA LA ACCIÓN
- Elementos de la Comunicación
- Barreras de la Comunicación
- Evalúe sus Habilidades como comunicador
- Hacia una comunicación efectiva
5. LIDERANDO UN EQUIPO
- Diferencias entre gerente centrado en el Grupo y el centrado en el Equipo
- Manejo y resolución de Conflictos
- Valores y toma de decisiones
- Generando el Cambio

APLICACION DE TÉCNICAS PARA USO EXCEL INTERMEDIO - SERVOH
Competencias a Desarrollar: aplicar herramientas, comandos y funciones de Excel en el procesamiento datos laborales según requerimientos del cargo, a nivel Intermedio

PRIMAVERA P6 PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
Objetivos del Curso
Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de:
✅
Comprender los conceptos básicos de gestión de
proyectos en Primavera P6.
✅
Crear, estructurar y administrar proyectos dentro de la plataforma.
✅
Asignar recursos y costos a las actividades del proyecto.
✅
Aplicar técnicas de programación,
seguimiento y control de proyectos.
✅
Generar informes y gráficos avanzados para la toma de
decisiones.

APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA
Competencias a Desarrollar: Aplicar Técnicas De Comunicación Efectiva en equipos de trabajo de acuerdo al contexto situacional